Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Zague rompe el silencio tras escándalo por video viral

Plano Informativo | 16/07/2018 | 20:39

Pese a que durante toda la Copa del Mundo de Rusia 2018 Luis Roberto Alves 'Zague' no se refirió al video intimó de él que se filtró en redes sociales, tras culminar la justa el exfutbolista rompió el silencio.
 
A través de su cuenta de Twitter, el ahora comentarista reveló que dicha situación lo hizo sentir mucha tristeza, la cual ocultó frente a las cámaras por ser todo un profesional.
 
"Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras", mencionó Zague en una carta que publicó en la red social.
 
Asimismo, el exseleccionado ofreció una "sincera disculpa" a las personas que se sintieron ofendidas con su conducta, pero sobre todo a su familia y esposa Paola Rojas.
 
"Me tocó aprender a la mala al ser víctima de una hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectado", redactó.