Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Operativos dan resultados en la capital: Urban Ocampo

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 16/07/2018 | 19:32

San Luis Potosí, SLP.- El titular de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), José Luis Urban Ocampo, informó que mantienen vigentes distintos operativos en la zona Metropolitana, los cuales han contribuido a la disminución de las actividades delincuenciales.

"Vamos implementando los operativos para disminuir los índices de inseguridad hemos hecho células donde participa policía estatal, fuerza Metropolitana y ya hemos bajado un poco la inseguridad no al 100 por ciento porque sigue habiendo robos".

Destacó que estos dispositivos se mantienen activos de manera permanente en toda la ciudad, para prevenir y en su caso atender cualquier incidencia que pudiera registrase.

Señaló que el operativo Cuadrante es uno de los que se ha estado extendiendo a distintas colonias de la ciudad obteniendo resultados positivos con la disminución de la actividad delincuencial en las colonias de mayor conflicto.

Recordó que a los operativos que se mantienen vigentes son el operativo Cuadrante, operativo Jaguar, Transporte Seguro, entre otros.

Finalmente dijo que en próximos días se dará a conocer oficialmente el operativo de verano, así como el número de oficiales que estarán participando en éste.