Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto arrebató celular en avenida Reforma

Plano Informativo | 16/07/2018 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- Como presunto responsable de robo a transeúnte, agentes municipales realizaron la detención de un hombre en la zona centro de la ciudad; la parte afectada determinó interponer su denuncia correspondiente luego de que le fue arrebatado de las manos un celular.

En recorrido de seguridad sobre la avenida Reforma a la altura de Moctezuma, los policías municipales se percataron que un sujeto huía a toda prisa y al notar la presencia de la patrulla evitó ser interceptado, por lo que se le dio alcance en Eje Vial entre Privada de la Luz y Reforma.

El sujeto traía en su mano derecha un celular en color rosa marca Samsung con protector en color rosa, verde y azul, arribando al lugar quien dijo llamarse Oralia refirió que minutos antes el individuo que había sido arrestado le había arrebatado dicho aparato con un valor aproximado de cuatro mil pesos.

Siendo su deseo proceder ante el Ministerio Publico para interponer su denuncia en contra de Israel de 30 años vecino de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.