Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Redoblan limpieza y mantenimiento en deportivos municipales

Plano Informativo | 16/07/2018 | 16:31

San Luis Potosí, SLP.- El personal de Imagen Urbana del Gobierno Municipal inició la semana redoblando esfuerzos en los centros deportivos municipales, atendiendo peticiones ciudadanas para que estos espacios se encuentren en las mejores condiciones para el uso de la población capitalina.

Carlos Álvaro Zárate, coordinador de Imagen Urbana, destacó que se intensifican las acciones de limpieza, deshierbe y faldeo de árboles, recolección de excedentes y basura doméstica, reparación y soldadura de juegos infantiles dañados y mantenimiento preventivo de ejercitadores.

Detalló que entre los sitios donde se iniciaron las acciones, destacan Valle Dorado, San Ángel, Capricornio, entre otros, y se dará atención a todos los que competan al Ayuntamiento de la capital.

Las acciones reforzadas son necesarias debido a que con la temporada de lluvias el crecimiento de maleza y excedentes se incrementó.

Las unidades y centros deportivos juegan un papel muy importante en la sociedad potosina, ya que es una forma de convivencia para las familias, además de ser un sitio de distracción para niños y jóvenes y una medida preventiva para los problemas de Salud, destacó el funcionario.

Se exhorta a la población que acostumbra asistir a estos centros deportivos, a respetar el área, cuidando los aparatos y juegos, y no dejando su basura doméstica abandonada en estas zonas recreativas.