Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inicia construcción de nueva sede de Coparmex

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/07/2018 | 13:05

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión de casi 12 millones de pesos, inició la construcción del edificio del Centro Empresarial de Coparmex, en un terreno de dos mil metros cuadros, ubicado en la calle Palmira en el fraccionamiento El Pedregal, donde se levantará una edificación de 850 metros cuadrados. 

Coparmex ya contaba con el terreno desde hace más de 12 años, pero hasta ahora se concreta el proyecto cuya inversión son recursos propios, informó el empresario y coordinador del proyecto, Carlos Torres Corzo.

Recordó que hace dos años se colocó la primera piedra, pero había varias propuestas del tipo de edificio que querían para y las oficinas de este centro empresarial, que además contempla cuatro aulas para su propio Centro de Capacitación.

Comentó que para el próximo año estará listo el nuevo edificio. "Estamos iniciando con recursos propios, pero buscaremos a los empresarios para que nos donen materiales de construcción, además que hemos buscado con el Ipicyt el apoyo a través de los fondos que se manejan relacionados a ciencia y tecnología".

Agregó que el terreno es propiedad de Coparmex, por lo que en un año se hará una realidad el edificio, ya que la patronal es uno de los organismos empresariales que no cuentan con un inmueble propio como sede.