Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jason Momoa protagonizará nueva serie de ciencia ficción en Apple

Agencia | 16/07/2018 | 11:37

Apple sigue en pie con sus planes de convertirse en una plataforma de entretenimiento y para ello acaban de reclutar al actor Jason Momoa para protagonizar su nueva serie llamada See.
 
El creador de la serie Peaky Blinders. Steven Knight y el director de Hunger Games, Francis Lawrence, se encuentran detrás del nuevo proyecto que metería de lleno  a la compañía de Cupertino en el competido mercado, dio a conocer un reportaje de la revista Variety.
 
Apple ordenó producir entre ocho y 10 episodios para una  primera temporada. Sin embargo, aún no hay una fecha tentativa para el estreno de la producción.
 
La serie se trata de un drama épico de ciencia ficción; ambientado en un futuro en el que los humanos han perdido el sentido de la vista, tras lo que tienen que encontrar formas de interactuar y cazar sin este sentido físico
 
Sin embargo, en medio de este panorama, la nueva forma de vida entra en caos luego de que nacen unos gemelos que son capaces de ver.
 
El personaje interpretado por Momoa responde al nombre de Baba Voss, un guerrero y líder para su gente al estilo de Khal Drogo, papel que hiciera famoso al actor estadounidense.