Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan cadáver de una mujer que fue golpeada

Plano Informativo | 16/07/2018 | 00:46

Soledad de GS, SLP.- De un golpe con un objeto contundente fue asesinada una mujer, en el fraccionamiento Las Palmas; el cuerpo fue encontrado en la calle Paraguay, en Soledad de Graciano Sánchez, del paradero del o los responsables, no ha sido posible determinarlo.

Dieron aviso, a través de una llamada anónima, del hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual al parecer se encontraba sin vida en la calle Paraguay, frente al inmueble 239, la llamada se hizo al 911 de atención a emergencias.
 
Agentes municipales y estatales acudieron al lugar indicado a través de la llamada telefónica y, efectivamente, vieron un grupo de personas cerca del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en el piso, se acercaron a indagar.
 
También habían acudido paramédicos quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido. Los agentes policiales procedieron acordonar el área donde estaba el cuerpo, para esperar a la llegada de los agentes ministeriales y periciales, quienes se encargarían del caso.
 
Al ser revisado el cuerpo, se dieron cuenta presentaba golpes en el rostro, al parecer con una piedra o un tubo, se presume trataron de asaltarla y al resistirse a ser despojada de sus pertenencias le asesinaron. No fue identificada.