Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere al ser baleado

Plano Informativo | 15/07/2018 | 23:52

San Luis Potosí, SLP.- De un balazo fue asesinado un hombre en la colonia General I. Martínez, lugar al que acudieron agentes de todas las corporaciones policiacas para tomar conocimiento y buscar a los responsables.

Fue identificada la víctima como Orlando N., quien contara con 37 años de edad, y al parecer tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, en el lugar fueron encontraron indicios de probable evidencia.
 
Ocurrió la agresión cuando el ahora occiso, se encontraba en el interior de su automóvil, un vehículo Volkswagen, de la línea Caribe, en la calle Malinche, ahí fue sorprendido por los criminales quienes le dispararon al tomarlo desprevenido.
 
Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras algunas personas, salieron de sus viviendas y al darse cuenta de lo sucedido, lo reportaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos.
 
Al llegar los paramédicos, se dieron cuenta que nada se podía hacer por el hombre; había fallecido y decidieron reportar a las autoridades ministeriales.
 
Se reportó intensa movilización en el lugar; se tomaron datos aportados por vecinos y se implementó una operación de búsqueda de los responsables.