Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se instalarán 220 ambulantes por fiestas del Carmen

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/07/2018 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- La directora de comercio municipal, Dolores García Román, informó que para las celebraciones de este mes en el templo del Carmen se permitirá la instalación de un estimado de 220 comerciantes ambulantes.

 

"Los comerciantes se instalarán en la Alameda para llevar a cabo estas celebraciones religiosas que se realizan cada año".


La funcionaria municipal recordó que se permitirá la venta de todos los giros, principalmente se entregarán permisos para la venta de antojitos mexicanos, al igual que, destacó, habrá juegos mecánicos y puestos alusivos a una feria.


Detalló que, de manera coordinada con Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, se estarán llevando a cabo supervisiones para verificar las tomas del gas de los puestos de alimentos, al igual que se revisaron los permisos de los comerciantes ambulantes para verificar que estos cuenten con las autorizaciones correspondientes para los productos que vendan.
 

Aclaró que para esta celebración los comerciantes no contarán con sus estructuras especiales, ya que aún no se ha definido el proyecto de reordenamiento del comercio informal, sin embargo, en próximos días se darán a conocer los detalles y cómo se estará trabajando con este ordenamiento de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

 

Por último, dijo que se mantendrán atentos ante cualquier situación que se llegase a presentar durante esta celebración en honor a la virgen del Carmen.