Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanza conformación de tercer informe de gobierno

Plano Informativo | 15/07/2018 | 14:35

San Luis Potosí, SLP.- El secretario técnico del ayuntamiento capitalino, Vito Lucas Gómez Hernández, informó que ya se estableció una comisión integrada por las dependencias involucradas en la conformación del III informe de gobierno municipal.

 

Enfatizó que a mitad de junio se estableció un esquema de trabajo para el desarrollo e integración de este documento para cumplir en tiempo y forma con la entrega del informe.

 

De acuerdo a la ruta de trabajo establecida, el funcionario precisó que en esta semana se entregó un primer corte referente a la recopilación de los datos de cada una de las áreas, el segundo corte se tiene programado para el día tres de agosto y el último corte la segunda quincena de agosto, fecha en la que se tiene programado tener todo integrado y revisar los detalles técnicos y de redacción para su entrega.

 

La instrucción del Alcalde interino, dijo, es dar cumplimiento en tiempo y forma con la presentación de este informe en los días que marca la Ley, 15 al 30 de septiembre.

 

“Tenemos muy claros los resultados porque ha habido un seguimiento muy puntual en todas las dependencias. Hay un sistema de indicadores que permite  saber lo que hace cada dependencia y queda registrado lo más importante en ese sistema lo que facilita el trabajo”, expresó.

 

Gómez Hernández enfatizó que entregará un informe completo, con todos los ejes rectores de esta administración entre los que destacan,  Desarrollo Económico, Obra Pública y Social, Seguridad y todo lo que se ha realizado en la administración.