Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Catorce detenidos, en operativo Soledad Seguro

Plano Informativo | 15/07/2018 | 13:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte de los dispositivos preventivos y de disuasión, que se intensificaron en la temporada vacacional, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad efectuó recorridos mixtos en distintas colonias del municipio como parte del dispositivo “Soledad Seguro”.


Elementos de la dirección de Fuerzas Municipales y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial realizaron recorridos de vigilancia este fin de semana en las colonias Constancia, Cactus, Hacienda de los Morales, Unidad Ponciano Arriaga, Buenaventura, Misión de San Pedro, Rinconada de San Pedro, Puerta Real, Cabecera Municipal y Pavón, con el fin de inhibir la comisión de ilícitos.

Así mismo, el director de la corporación, Facundo Ku Novelo, señaló que los dispositivos de seguridad abarcaron zonas comerciales del municipio y se intensificó el dispositivo “Carrusel” en Periférico Oriente, como parte de las labores de prevención, lo que ayudó a disminuir los percances viales en la zona en comparación con fines de semana anteriores.

Señaló que se disolvieron dos riñas, así como se realizó el aseguramiento de 14 personas por la comisión de distintas faltas administrativas, además de prestar un aproximado de 21 auxilios diversos a la población en atención a llamadas de emergencia.

Finalmente, destacó que los dispositivos preventivos en coordinación con los tres niveles de gobierno continúan en esta temporada vacacional con el fin de inhibir la comisión de ilícitos en las cuatro zonas del municipio.