Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Minube, aplicación para planear viajes

Agencia | 15/07/2018 | 11:44

Con la aplicación o app Minube se puede saber a dónde ir, planificar viajes y escapadas de fin de semana, ya que cuenta con las recomendaciones de otros usuarios, además de ordenar las fotografías por rincones y por tiempo, incluido el recorrido.

Con esta herramienta se pueden encontrar los mejores sitios cerca de la ubicación del consumidor para ver, comer o dormir y visualizarlos en un mapa, se pueden  armar guías turísticas con rincones favoritos y ver dónde se encuentra cada uno.

También se pueden descubrir experiencias y fotografías de millones de viajeros sobre lugares en todo el mundo, seleccionando el tipo de viaje que se quiere emprender, ya sea con amigos, familia o en pareja.

En el actual contexto de las vacaciones de verano, Minube cuenta con una lista de ideas viajeras en cualquier lugar del mundo: playas de agua dulce, rutas, además de poder crear propias listas viajeras con los rincones que se quieran guardar del destino a descubrir.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store.