Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Desconocido fue arrollado y muerto en carretera Matehuala
Desconocido fue arrollado y muerto en carretera Matehuala
seguridad

Desconocido fue arrollado y muerto en carretera Matehuala

Plano Informativo | 15/07/2018 | 10:18

San Luis Potosí, SLP.- Un desconocido fue atropellado y muerto en la carretera a Matehuala, frente a la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, el responsable se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo.

 

Fue unos cuantos minutos después de la medianoche cuando el ahora occiso pretendía cruzar la mencionada carretera, en los carriles centrales, aunque el puente no se encuentra lejos del lugar del percance, el ahora occiso prefirió no hacer uso del mismo.

 

Fueron algunos vecinos del lugar quienes al escuchar el impacto del vehículo contra el cuerpo avisaron, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, a las autoridades que en el lugar antes indicado una persona se encontraba tirada sobre la superficie de rodamiento y requería ayuda de inmediato.

 

Paramédicos acudieron al lugar, al llegaron encontraron el cuerpo de una persona, en la orilla de la superficie de rodamiento, se apresuraron a tratar de auxiliarle y se dieron cuenta que ya nada se podía hacer; había fallecido, al parecer tuvo una muerte inmediata, presentaba diversas fracturas.

 

Más tarde, agentes ministeriales y personal de periciales llegaron para procesar el escenario del accidente, el área fue acordonada y procedieron a buscar los indicios de probable evidencia, el cuerpo fue revisado para certificar las lesiones.

Tras de la revisión del cuerpo y de sus pertenencias para tratar de encontrar algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal. El responsable del probable homicidio por culpa ya es buscado por la policía.