Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por delito de lesiones por culpa

Plano Informativo | 14/07/2018 | 16:11

 San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que tuvo un accidente automovilístico, donde presuntamente tuvo la responsabilidad pero se negó a cubrir los daños, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones por culpa.

 

Los hechos derivaron de un accidente vial ocurrido en la ciudad capital, donde el presunto responsable asumió su culpa y se comprometió a pagar, pero al paso del tiempo y tras solicitarle el acuerdo reparatorio, el sujeto indicó que no lo haría, detalló la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Por ello, la víctima solicitó la intervención de la autoridad ministerial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y aportaron la información primordial al juez séptimo del Ramo Penal, quien, después de analizarla, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por lesiones por culpa.

 

Finalmente, el hombre fue localizado en la calle Galaxia, de la colonia Rural Atlas, de la capital potosina, donde fue informado de la situación y posteriormente fue trasladado a las celdas ministeriales, donde dio inicio su proceso legal.