Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Intensifican trabajos de limpieza en el Centro por fiesta del Carmen

Plano Informativo | 14/07/2018 | 14:42

San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación de Imagen Urbana realiza su rutinario hidrolavado en el perímetro del Centro Histórico, intensificando las acciones de limpieza por las festividades de la Virgen del Carmen, que se llevan a cabo este fin de semana, detalló Carlos Álvaro Zárate, titular del área.

 

Con anticipación, las cuadrillas de Imagen Urbana realizan la limpieza pertinente en la Plaza del Carmen para que los visitantes que asisten a la celebración religiosa disfruten de un ambiente limpio en compañía de sus familias.

 

A la par con estas acciones se lleva a cabo el hidrolavado y limpieza en las plazas San Juan de Dios, de Armas y Fundadores, entre otras, como es usual para dar la mejor imagen a los potosinos y visitantes que acuden a esta importante zona de la capital.

 

Álvaro Zárate llama a la población capitalina de respetar las acciones de limpieza que se generan con el fin de brindar a la población una ciudad limpia que disfrutar, en beneficio de todos.

 

Exhorta a la población a hacer conciencia sobre la importancia del tema de limpieza y cuidados de la ciudad, ya que el personal del ayuntamiento lleva a cabo sus labores asignadas, sin embargo, sin el apoyo de los ciudadanos, los trabajos no son suficientes.