Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirmado, habrá segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Agencia | 14/07/2018 | 12:45

La gran serie protagonizada por Diego Boneta fue tan exitosa que los fanáticos del cantante y del actor suplicaron por la segunda temporada de la serie que esta siendo un  gran suceso en México y en muchos otros países, donde cuenta la emocionante historia del gran cantante Luis Miguel.
 
La serie fue muy esperada por todos y a cada semana salia un capitulo de la primer temporada, dejando ansiosos a todos los seguidores de la trama, y el éxito fue tan grande que el productor ejecutivo, Milhel Alemán Magnani confirmó que sí habrá una segunda temporada de la serie, para la felicidad que todos.
 
El productor reveló que están muy emocionados con los resultados que la serie ha tenido y por la reacción del público que ve a la serie. Dijo también que esta es una historia muy importante que debe de ser contada, enseñando y exponiendo la difícil vida del intérprete, y así las personas van a poder entender su trayectoria y de cómo logró tanto en su carrera.
 
Miguel Alemán dijo que el cantante Luis Miguel también es el coproductor del programa de Netflix, y es quién ha orientado en todo lo que ha aparecido en la trama, lo que confirma que los detalles son realmente verídicos. La historia sin dudas sorprendió a todos y estamos seguros que esta nueva temporada va a traer todavía más éxito a la serie.