Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Vámonos respetando' famosas alzan la voz

Agencia | 14/07/2018 | 12:20

Dulce María, Fey, Ana Torroja y Aracely Arámbula, se han unido a la campaña de "#VamonosRespetando", cuyo objetivo es prevenir la violencia hacia las mujeres.
 
Al igual que Paola Rojas, Dulce María, Ana Torroja, Angélica Vale, Aracely Arámbula se unió a la campaña "Vámonos respetando", que busca erradicar la violencia de género. 
 
"Aunque en nuestro país la discriminación y violencia contra las mujeres es un mal latente, muchas de nosotros no saben identificar los signos de estas conductas", comentó Arámbula quien hace años fue una de las mujeres más atacada en la prensa del corazón en nuestro país.
 
Las voceras de la campaña no sólo pertenecen al medio del espectáculo, también participan mujeres destacadas en los ámbitos de la cultura, el periodismo y el deporte en México.
 
Entre ellas están Montserrat Oliver, Paola Rojas, Lila Downs, Daniela Magún, Ana Serradilla, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Mayrín Villanueva, Regina Blandón, Paola Longoria, Raquel Bigorra, Verónica Toussaint, Gisselle Zarur e Isabel Lascurain.
 
Tan sólo un claro ejemplo fue Paola Rojas, quien después de haber sido víctima de numerosos ataques provocados por el video sexual de "Zague", su marido, la periodista se sumó a la petición de respeto hacia ellas.
 
La primera campaña tuvo su primera versión en 2016 y, al igual que ésta edición, pugna por la erradicación de la violencia de género y hace un llamado al respeto hacia las mujeres en todos los niveles.
 
"Ante todo somos madres de familia, esposas, amigas, confidentes y es por eso que nos deben de respetar", comentó la actriz.