Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Despliegan operativo contra delincuentes que se desplazan en motocicleta

Plano Informativo | 14/07/2018 | 11:50

San Luis Potosí.- Con el objetivo de prevenir conductas delictivas que son cometidas por personas que se desplazan a bordo de motocicletas, así como revisar que circulen con su documentación en regla, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que, a partir de este fin de semana, desplegó un dispositivo de revisión en varios puntos de la ciudad.


Se trata de un operativo conjunto en la zona metropolitana con la participación de oficiales de fuerzas municipales y Policía Vial, las revisiones cuentan con protocolos que ponderan el respeto a los derechos humanos.


Lo anterior forma parte de los esquemas preventivos de la corporación municipal para brindar mayor protección y seguridad en la ciudad y detectar oportunamente a aquellas personas que cometan delitos o faltas al reglamento de tránsito haciendo uso de una motocicleta como medio de transporte.


De las 22:00 horas a 1:30 de la mañana se realizaron trabajos dentro de este dispositivo, que culminó con 30 revisiones, 15 folios de infracción, 5 personas detenidas para sanción, 5 menores a disposición de trabajo social y 1 aliento alcohólico.