Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CEART invita al work in progress de “La Flauta Mágica”

Plano Informativo | 14/07/2018 | 10:36

San Luis Potosí, SLP.- Este sábado 14 de julio a las 17:00 horas en la Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, la creadora escénica Indira Pensado presentará el work in progress de su obra “La flauta mágica”.

 

Indira Pensado es licenciada en Literatura Dramática y Teatro por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde tomó cursos de actuación con el Maestro Héctor Mendoza y de dirección con el Maestro Ludwik Margules. Es creadora escénica con trayectoria FONCA 2016. Actualmente Indira Pensado es una de las dos primeras mexicanas certificada como profesora en la práctica vocal Linklater en el 2012. Es parte del grupo internacional de maestros Linklater (The Linklater Center of Voice, NY) y es miembro del Voice and Speech Trainers Associations VASTA.

 

En el work in progress que se presentará en la Black Box del CEART participarán como intérpretes Erandini Alvarado, Eugenia Arriola, Gabriel Merced Tlacomulco y Eloísa Zapata.

 

La Secretaría de Cultura, a través del CEART, invita al work in progress de la obra “La flauta mágica”, de Indira Pensado. La clasificación para esta pieza es para adolescentes y adultos. La entrada es libre presentando el boleto de acceso al CEART.