Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'La jaula de las locas' celebra 700 representaciones

Notimex | 14/07/2018 | 09:07

Para celebrar las 700 representaciones de la puesta en escena  “La jaula de las locas”, esta noche el productor Juan Torres invitó a la actriz y cantante Lucía Méndez, a quien a su vez se le rindió homenaje por su destacada trayectoria.

En el Teatro Hidalgo, la compañía se volcó en halagos hacia la intérprete de “Corazón de piedra” y “Don Corazón”, protagonista de historias entrañables de televisión como “Colorina” o “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Como parte de este festejo se informó que el primer actor Mario Iván Martínez, quien le dio vida a la protagonista de la pieza (Zazá) durante dos años y medio, regresará a ofrecer cuatro funciones, a fin de despedirse del público.

“Estoy realmente muy orgullosa de haber podido venir ya que por cuestiones de trabajo no había podido coincidir con los festejos”, compartió anoche Lucía Méndez, quien portaba un elegante vestido color rojo y negro.

A decir del productor Juan Torres, esta puesta en escena -que se ha montado desde hace dos años ocho meses- ha convocado a miles de personas, muchas de ellas han visto la pieza una y muchas veces más, por lo que se siente sumamente agradecido.

“Estamos a tres semanas de concluir la temporada (el 29 de julio) y aunque varias veces hemos anunciado que bajaremos los telones, esta vez va enserio porque arrancaremos temporada de “El beso de la mujer araña”, con quien ya llevamos ensayando desde hace cinco semanas y para nuestro final de temporada estamos preparando una sorpresa”, dijo.

“La jaula de las locas” relata la historia de “George” y “Albán”, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno, y  su vida se ve envuelta en enredos cuando un día reciben la visita de “Michel”, hijo de “George”, quien esta por contraer matrimonio con “Amanda”, la hija de un diputado ultraconservador y homófobo.