Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Martín Juárez: El PRI se alejó de la ciudadanía

Selen Terán/Plano Informativo | 14/07/2018 | 00:27

San Luis Potosí, SLP.- Tras la reunión con el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el Revolucionario Institucional comenzará a trabajar en el reencuentro con la población para saber sus necesidades, dado que las propuestas que se hicieron durante el recién terminado proceso de campañas electorales no obtuvieron la aprobación del electorado, manifestó el líder estatal, Martín Juárez Córdova.

 

En entrevista para el noticiero Contacto Informativo, el priísta informó que a dos semanas de la jornada ya se hace un balance de la situación de los municipios en los que no se obtuvo el triunfo, así como los distritos locales y federales que tampoco fueron favorecidos con el voto de los mexicanos, para así hacer un análisis de los errores cometidos, “tenemos una actitud responsable”, dijo.

 

Respecto al estado potosino, Martín Juárez señalo que se obtuvieron más de 334 mil votos, que son un número importante y con base en ello se comenzará el replanteamiento que necesita hacerse como instituto político.

 

“Tenemos que ver cómo podemos mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, habrá que trabajarlo, replantear esquemas y generar consensos en el Congreso, para tener una armonización de leyes y trabajar en coordinación con las tres instancias de gobierno. Por eso decimos que tenemos que hacerlo con responsabilidad y en pro de San Luis Potosí”.

 

Martín Juárez Córdova, quien ocupará un escaño como diputado plurinominal en el Congreso local, dijo que la próxima semana estarán agradeciendo a la militancia su apoyo, y también se reunirán con los ganadores de la elección para plantear los nuevos esquemas a seguir, negando así que el PRI esté desmoronándose.