Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Por error venden televisores HD a $3.29 pesos

Notimex | 13/07/2018 | 21:53

Este viernes 13 de julio una tienda de autoservicio en Chihuahua vendió 35 televisores a un precio de 3.29 pesos.
 
Luego de un error en la exhibición de sus precios un día antes, informó la Procuraduría General del Consumidor (Profeco).
 
De acuerdo al reporte, la tienda aceptó el error y accedió a vender los televisores al precio de 3.29 pesos con la consigna de vender sólo uno por familia y un máximo de 35. 
 
“Nos cobraron las pantallas a 3.29 pesos, tal como ellos tenían en su publicidad, no nos robamos nada”, relató Brenda Ceniceros quien fue una de las beneficiadas. 
 
La noche del jueves 12 de julio decenas de personas acudieron a la Bodega Aurrera de Perimetral Carlos Anaya en Ciudad Juárez, Chihuahua para adquirir televisores etiquetados con un precio de 3.29 pesos, pues aparentemente hubo una equivocación en el etiquetado de los precios. 
 
Los tumultos de gente abarrotaron las entradas de la sucursal, provocando que la tienda cerrara sus puertas y muchos clientes quedarán encerrados, el incidente provocó la furia de los clientes que manifestaron que se respetarán los precios, incluso hubo quienes solicitaron que interviniera la Profeco, quien dio solución a la inconformidad de los clientes. 
 
Chihuahua registró otro caso similar en noviembre de 2017 en la tienda Soriana, cuando ofertó diversos artículos electrónicos a un precio de 10.99 pesos. En dicha situación no hubo una conciliación entre la empresa y la Profeco por lo que se cancelaron las ventas.