Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regularizan a agremiados de Puro Potosino para que vendan por internet

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/07/2018 | 19:04

San Luis Potosí,SLP.- El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Gabriel González González. informó que están trabajando en la regularización de todos  los agremiados a Puro Potosino, para que estos microempresarios cuenten con toda la documentación de su producto en orden, y de esta manera puedan comercializar sus productos a través de internet.

El funcionario municipal indicó que se requiere que los productos que se comercializarán vía internet deben contar con ciertos requisitos, ya que estos productos pueden ser exportados.

Recordó que el proyecto de la tienda en línea se mantiene detenido debido a fallas tecnicas, que están resolviendo el personal de sistemas, sin embargo, destacó que se mantiene vigente la propuesta.

Dijo que con esta modalidad de venta a través de internet permitirá que los microempresarios que participen difundan su producto, y comiencen a crecer financieramente con la venta e incluso exportación de sus productos que destacó son artesanales.

Finalmente, dijo que apoyan a los emprendedores con distintas capacitaciones, donde se les enseñan las bases para logar emprender su negocio, al igual que para mantenerlo una vez iniciado.