Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo de vehículo sujeto obtiene prisión preventiva

Plano Informativo | 13/07/2018 | 18:26

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre con amplio historial delictivo en el robo de vehículos, fue vinculado a proceso, luego que los Fiscales de la Unidad Especializada contra el Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron demostrar de manera fehaciente su responsabilidad en dicho ilícito.

De igual forma, lograron que el Juez de Control le dictara como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableciera un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 7 de julio del año en curso, cuando el afectado dejó estacionado su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 1993, en la plaza de la Pradera de la Unidad Habitacional Ranchón Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sin embargo, algunos vecinos le informaron que varios sujetos, entre ellos el ahora imputado, se encontraban empujando su vehículo del lugar donde lo dejó estacionado, por lo que acudieron al lugar y detuvieron solo a uno de ellos, mientras que los demás huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos hicieron entrega de Miguel Ángel “N” a los agentes de la policía estatal, quien a su vez lo pusieron a disposición de la PGJSLP, iniciando de esa forma y en ese momento su proceso legal.