Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se realizan los preparativos para la reina Inapam 2018

Plano Informativo | 13/07/2018 | 16:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los preparativos para la elección de la reina de Inapam en Soledad continúan para el evento a realizarse este próximo 20 de julio, el entusiasmo y la gran cantidad de participantes son características fundamentales de la elección.

La directora, Martha Zavala Tristán, indicó que se realizan los preparativos para que todo esté listo este 20 de julio y destacó la participación de mujeres activas, entusiastas y con una dignidad inquebrantable.

Señaló que aún quedan lugares para inscribirse ya que la convocatoria está abierta en todos los clubes activos del municipio, siendo que hasta el momento, hay un 90 por ciento de los clubes que han elegido a su candidata.

Además, explicó que no pertenecer a uno de los clubes no es requisito estricto, ya que si hay un grupo de personas con actividades enfocadas o que cuentan con adultos mayores, toda aquella persona que forme parte de un grupo de convivencia social, deportivo, creativo, pueden participar con una candidata para contar con nuestra representante municipal de la tercera edad.

Manifestó que la reina ganadora será acreedora a un estímulo especial por parte de la presidencia municipal, además de representar a Soledad en el certamen regional.

Finalmente, dijo que ésta actividad es muy importante para las personas adultos mayores, ya que fomenta el involucramiento familiar y se motiva a la convivencia social para la inclusión y contar con una vida digna.