Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto armado con cuchillo y machete

Plano Informativo | 13/07/2018 | 12:57

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales realizaron la detención de un sujeto como presunto responsable de portar un cuchillo y un machete, utilizados al parecer para cometer asaltos.

Al circular sobre el cruce de las calles Diamante esquina Rubí en la colonia Tercera Grande, se detectó la presencia de un sujeto con actitud intranquila mismo que al ver la presencia policial adoptó una postura evasiva y al detener la marcha de la unidad intentó correr por lo que fue detenido metros más adelante.

Al efectuarle una inspección corporal se le encontró fajado en la cintura del lado derecho, un cuchillo de  aproximadamente 22 cm de hoja y 9.5 de empuñadura blanca, así como un machete sostenido sobre su espalda a la altura del cuello de aproximadamente 55  cm. de hoja y 12 cm. de empuñadura blanca.

Motivo por el cual se le hizo saber la causa de su detención, así como la  lectura de derechos constitucionales, se abordó a la unidad para traslado ante el médico legista en turno y el llenado de la actas correspondientes para su puesta a disposición del MP del fuero común, de quien dijo llamarse Alejandro de 26 años de edad, vecino de la colonia Matamoritos.