Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Niña muere electrocutada tras rescatar a sus gatos atrapados en la secadora

Notimex | 12/07/2018 | 22:58

Muere una niña de tan solo 10 años electrocutada tras intentar salvarle la vida a sus gatos pequeños que se habían quedado atrapados en la secadora de su casa. La madre de la pequeña ha recalcado el amor que su hija sentía por los animales y ha pedido a todos sus seguidores que revisen las conexiones eléctricas de su domicilio. 
 
En Texas, la Policía ha informado de la muerte de una niña de tan solo 10 años. Según los agentes y el portal de noticias BuzzFeed, la pequeña que se llamaba Greenlee Marie Buckley falleció electrocutada por la secadora de su domicilio.
 
El suceso que se encuentra siendo investigado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas, el Departamento de Policía de la ciudad y el jefe de bomberos, ocurrió cuando la niña intentó rescatar a sus gatos que habían quedado atrapados en la parte posterior del electrodoméstico.
 
En un principio, los investigadores sospechan que en el momento que la niña fue a rescatar a sus mascotas, la secadora lanzó una descarga eléctrica que acabó con la vida de Greenlee Marie Buckely. Aún así, tanto la Policía de Texas como el Departamento de Bomberos no descartan todavía ninguna otra hipótesis.
 
Su propia madre ha pedido en Facebook que no se desvelen los detalles privados de la familia y de su propia hija y además, ha aprovechado, para advertir y recordar a todos aquellos que leyesen su publicación que revisasen todos los aparatos eléctricos que tuviesen en su hogar: "Ella era luz en este mundo y todas las personas que la conocieron lo sabían. 
 
Ella tenía más compasión por todos los seres vivos a sus 10 años que la mayoría de la gente tendrá en toda su vida".
 
"Estoy segura de que ella está en el cielo recibiendo el amor de todos los animales a los que amaba con todo su corazón", escribía en su perfil social Shelby Roos.