Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

MTV retrata problemas juveniles en serie original "Perra vida"

Notimex | 12/07/2018 | 21:54

El canal MTV Latinoamérica retrata sin censura los crudos problemas juveniles en su nueva serie original de ficción “Perra vida”, que tendrá estreno doble, cada lunes a partir del 16 de julio a las 22 horas.

La historia sigue la vida de “Perola”, “Miguel” y “Cadu”, amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta.

En el primer episodio, “Perola”, una joven que va entrando a sus veintes, se muda a la antigua y deteriorada casa que heredó de su abuela.

Sus amigos llegan de visita para ayudarla con la mudanza y preparar una gran fiesta “open house”, que se sale de control. Pero cuando la fiesta termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.

El “show” es producido en Río de Janeiro, Brasil, y va más allá de los “smartphones” y la vida virtual de los jóvenes actualmente, para entregar una “selfie” sin censura de los problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar en la mayoría de edad: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poliamor, de acuerdo a un comunicado.