Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Invitan a la IV Expo de coleccionables 2018 de Locos por los Hot Wheels
Invitan a la IV Expo de coleccionables 2018 de Locos por los Hot Wheels
Invitan a la IV Expo de coleccionables 2018 de Locos por los Hot Wheels
Invitan a la IV Expo de coleccionables 2018 de Locos por los Hot Wheels
Invitan a la IV Expo de coleccionables 2018 de Locos por los Hot Wheels
local

Invitan a la IV Expo de coleccionables 2018 de Locos por los Hot Wheels

Plano Informativo | 12/07/2018 | 20:09

Este Domingo 15 de Julio se llevará a cabo la IV Expo Coleccionables 2018, Autos, Figuras y Más y el 4º. Aniversario del Grupo de coleccionistas de autos a escala Locos por los Hot Wheels SLP Oficial, teniendo como sede el auditorio rojo del Centro de Alto Rendimiento (antes Estadio Plan de San Luis), donde habrá exposición y venta de más de 60 mil autos en miniatura de diferentes escalas, modelos y marcas, en lo que ha sido denominado ya como “el mejor evento del coleccionismo potosino”.
 
Este evento es familiar, totalmente gratuito, sin fines de lucro y abrirá sus puertas al público a las 10 de la mañana, para concluir a las 5 de la tarde. Contará con seguridad, asistencia de paramédicos y ambulancia, en un lugar totalmente techado, con estacionamiento sin costo y accesible incluso para personas con capacidades especiales.
 
De acuerdo a lo expuesto por el fundador del grupo Locos por los Hot Wheels, Carlos Alberto Nieto Sánchez, este evento es el más esperado del año por todos los coleccionistas de autos a escala, pues reúne a cerca de 90 expositores de todos los rincones de San Luis Potosí y también contará con piezas en venta de importantes proveedores de Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro y la entidad potosina, con precios accesibles para todos.
 
El Centro de Alto Rendimiento, se ubica en lo que fue el Estadio Plan de San Luis, en Zenón Fernández, entre Mariano Jiménez y Avenida Luis Donaldo Colosio, en la zona centro de la Ciudad de San Luis Potosí.
 
Durante la IV Expo Coleccionables y el Cuarto Aniversario a celebrarse este Domingo 15 de Julio, habrá expositores con grandes colecciones como autos a escala de modelos 50’s, 60’s, 70’s y de ahí hacia los más modernos ochentas, 90’s y hasta los más recientes. Ahí se podrán admirar transformes, piezas a escala de películas, comics y ciencia ficción, autos de la serie Nascar, tráileres, vochomanía, muscle car, clásicos, unidades de construcción y una gran variedad de castings, colores y estilos, además de figuras, artículos coleccionables, carros de pedales y más.
Como un atractivo especial, en la explanada del auditorio, se montará una exhibición de autos reales modificados, camionetas, motocicletas y contará con el patrocinio de la agencia Chevrolet Herrera Motors que exhibirá vehículos nuevos y dará sorpresas para los asistentes.
 
Carlos Nieto destacó que también se desarrollará un concurso de custom en diversas categorías, que es la modificación de piezas de fábrica a modelos especiales, con cambio de pintura, estampas, llantas, rines y todo tipo de transformaciones para hacerlos únicos.
 
Además de la exhibición y venta de piezas de colección, los organizadores, expositores y vendedores ofrecerán rifas, regalos y sorpresas para los asistentes. Todo ello en un ambiente sano, familiar y sobre todo gratis, donde podrán acceder niños, adolescentes y adultos.
 
El grupo Locos por los Hot Wheels se fundó hace 4 años en San Luis Potosí y a la fecha reúne a casi 2,000 coleccionistas en su mayoría potosinos, pero con representaciones de estados vecinos como Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, México, Durango, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Zacatecas e incluso, con algunos miembros de Estados Unidos de América y Canadá.
 
De manera adicional, cada año, con donaciones y actividades propias, el Grupo Locos por los Hot Wheels lleva a cabo una campaña altruista de donación de juguetes, ropa y alimentos a niños del Hospital General “Dr. Ignacio Morones Prieto, el albergue “Margarita Maza de Juárez” y la Casa Cuna “Niños Plenos en el Amor”, de Soledad de Graciano Sánchez.