Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a sujeto por homicidio calificado

Plano Informativo | 12/07/2018 | 19:51

San Luis Potosí, SLP. - Un sujeto que presuntamente está involucrado en un homicidio ocurrido en la capital potosina fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), al dar cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el 30 de septiembre de 2012 en las calles Antillas y Filipinas, de la colonia Satélite, cuando la víctima le reclamó al hombre señalado por unas cosas, pero debido a que no había respuestas claras, comenzaron a pelear a golpes.

Al término de la agresión, los individuos se retiraron a sus domicilios, sin embargo, el presunto agresor acudió a la vivienda de su rival, acompañado de otras personas y le dispararon en el rostro, privándolo de la vida de forma instantánea.

Los policías ministeriales iniciaron las investigaciones y aportaron los elementos suficientes a la carpeta que se había iniciado por este motivo, permitiendo con ello que el Juez Quinto del Ramo Penal, librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de José Adán “N” de 25 años de edad.

Fue en la avenida Constitución y calle Valladares de la colonia Simón Díaz, en la capital potosina, donde el individuo fue localizado e informado de la situación y por último, trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.