La noticia antes que nadie

Adoquín de calle Pedro Vallejo en pésimas condiciones

Los afectados solicitaron a las autoridades realicen los trabajos de rehabilitación correspondientes, para evitar los daños a los vehículos

Plano Informativo | 12/07/2018 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos y comerciantes de la calle Pedro Vallejo, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra esta calle, situación que afecta no solo a quienes viven en esta zona, sino a quienes transitan por la misma.

En un recorrido que se realizó para Contacto Directo, se pueden observar algunos de los tramos en malas condiciones, en algunos puntos hundimientos, en otros más se detectaron puntos donde comienza hacerse el bache, por lo que los automovilistas tratan de esquivar estos desperfectos , situación que se complica en ocasiones, debido a la angostura de la calle, más el espacio que están ocupando algunos vehículos estacionados en las laterales de la calle.

Los afectados solicitaron a las autoridades realicen los trabajos de rehabilitación correspondientes, para evitar los daños a los vehículos, al igual que cualquier accidente que pudiera registrarse a motociclistas, ciclistas e incluso a peatones, que pueden llegar a caer por la irregularidad del adoquín.

Por lo anterior los afectados solicitaron a las autoridades realizar los trabajos de rehabilitación correspondiente, no solo de esta vialidad, sino también de las calles aledañas que se encuentran en las mismas condiciones.

Hasta el momento se desconoce si por parte del municipio existe algún plan para rehabilitar esta calle, sin embargo, se sabe que existe un stock de adoquín para realizar este tipo de trabajos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP