Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Armando Manzanero explota contra la serie de Luis Miguel

Agencia | 12/07/2018 | 17:19

El cantautor yucateco, Armando Manzanero mostró su molestia contra la bioserie de Luis Miguel en donde aparece interpretado por el actor Pierre David, así lo dio a conocer el portal de noticias Saga.
 
Admás el cantante aclaró que nunca pronosticó un absoluto fracaso para el disco de baladas románticas de ‘El Sol’.
 
“Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’. Yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’. Esas son unas pendejadas que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.
 
Don Armando aseguró que ese proyecto discográfico consolidó la carrera de Luismi. Sin el álbum, no hubiese podido lograr el reconocimiento que ahora tiene alrededor del mundo.
 
El cantautor mexicano subrayó, además, que hasta este momento no ha visto la polémica serie. Lo que sabe es porque se lo contaron y nunca quiere verla, pues no lo considera un buen producto televisivo.
 
Y a pesar de que se especuló sobre un nuevo proyecto en el que ambos trabajarían juntos y que no participó en la serie producida por Netflix y Telemundo, el yucateco solamente le desea cosas buenas al intérprete de “La Incondicional”.
 
“Qué bueno que le está yendo muy bien, porque el señor es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo, y que bueno que tampoco no fui invitado porque no me hubiera gustado esa onda así de series, la pasión del chisme y todo, no me gusta”, finalizó.