Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Los Increíbles 2' se convierte en la película más taquillera de EU

Agencia | 12/07/2018 | 17:05

Los fans siempre creímos que nunca sabríamos que sucedería con el socavador en aquella primera entrega de Los Increíbles hace ya casi catorce años. Los Increíbles 2 llegan a los cines españoles un día antes de lo previsto: el 2 de agosto, mientras que la taquilla estadounidense le daba el título de película de animación más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. 
 
A raíz de los primeros informes de la web de taquilla internacional por excelencia: Box Office Mojo, sabríamos que Los Increíbles 2 habría sobrepasado con creces el la imbatible hasta la fecha, Buscando a Dory. Mientras que la secuela de Buscando a Nemo más esperada recaudaba algo más de 486 millones de dólares, Los Increíbles 2 alcanzan ya los 512 millones de dólares en taquilla dentro de Estados Unidos, ¿qué sucederá cuando llegue al resto del mundo?.
 
En tercer lugar quedaría relegada ahora Shrek, que en 2004 en su estreno logró la envidiable cifra de los 441 millones de dólares americanos. Los Increíbles superaban estas cifras en su primer fin de semana, adquiriendo directamente un título más que merecido de película de animación más taquillera de la historia de EU, el tiempo y su estreno internacional nos dirá si logrará ser no solo una de las mejores películas de animación de la historia sino también una de las películas más taquilleras en todo el mundo.