La noticia antes que nadie

Victoriosos y perdedores regresan a su curul

Se integraron las nuevas comisiones legislativas

Plano Informativo | 12/07/2018 | 16:04

San Luis Potosí, SLP.- Una vez concluido el proceso de campañas electorales y conociéndolos resultados a la LXI Legislatura regresan poco a poco los diputados que se fueron a buscar otro cargo a dos meses de que concluya su trabajo en el  Congreso Local.

Retomaron su curul en este periodo extraordinario la vacilante Martha Orta Rodríguez quien una vez dicho podía combinar su trabajo legislativo con la campaña electoral – quedando en tercer lugar- rumbo al V Distrito Federal pidió más de una vez licencia al cargo; también ya se reintegró la priista Rebeca Terán, y por segunda ocasión regresó a su curul Oscar Bautista, de los pocos triunfadores del PRI en puestos federales proveniente del Congreso.

De los panistas regresaron Héctor Meráz y Jorge Luis Díaz Salinas, ninguno de ellos victorioso en los comicios.

Los plurinominales que se ausentaron para realizar trabajo político en sus partidos y que les dio la continuidad en el Congreso retornaron, José Belmarez y Oscar Vera.

Josefina Salazar Báez no se reincorporó  ni Manuel Barrera Guillén; a José Luis Romero Calzada se le nombró en la toma de asistencia, sin embargo, no se presentó.

 

 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP