La noticia antes que nadie

Congreso aplaza votación de Ley Orgánica de la Fiscalía General

Debido que a que 9 de los 11 legisladores que pidieron licencia apenas regresaron al Congreso e ignoran los términos del dictamen.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 12/07/2018 | 16:00

San Luis Potosí, SLP.- La votación del dictamen de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado no se llevó a cabo este jueves, como estaba previsto, por lo que se trasladará a un nuevo periodo extraordinario aún por definir.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Jorge Alejandro Vera Noyola, explicó que no fue posible votar el dictamen por que nueve de los once diputados que abandonaron sus curules para buscar otros cargos de elección popular en el pasado proceso electoral, apenas se incorporaron a las actividades legislativas.

Vera Noyola dijo tener confianza en que la ley orgánica quede lista antes de que concluya la actual legislatura y una vez que los legisladores se hayan informado de lo que corresponde a la Ley Orgánica de la FGE y de la agenda que aún queda pendiente en el Congreso del Estado.

Comentó que  por el momento no se contempla ningún cambio o modificación a la Ley por lo que se espera que próximamente pueda ser llevada al pleno del Congreso.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP