La noticia antes que nadie

El Mijis propondrá eliminación de carta de antecedentes penales

Pedro Carrizales propone plan antidiscriminación.

Plano Informativo | 12/07/2018 | 15:24

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local electo Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis", aseguró que promoverá la eliminación de la carta de antecedentes penales por delitos menores, con la intención de que no se manche el historial de jóvenes y que luego no puedan encontrar trabajo.

"Que se quiten los antecedentes por delitos menores, porque muchas personas están recluidas hasta por robar comida, pero están en la universidad del mal y salen con conectes de 'empresarios chidos' adentro. Impulsar esa iniciativa para que tengan otra oportunidad de vida", planteó antes de participar en el encuentro de Andrés Manuel López Obrador con legisladores electos

Adelantó también que impulsará una campaña contra la discriminación de chavos banda y una iniciativa sobre reinserción social de reos y celebró que se haya generado un escándalo en las redes por su candidatura, ya que los mensajes discriminatorios en su contra permitieron que se hiciera visible su lucha por los jóvenes.

Adelantó también que invitará a Andrés Manuel López Obrador a una convención de chavos banda, que planea llevar a cabo en San Luis Potosí.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP