La noticia antes que nadie

Pilar Zárate se compromete a mantener vivo su proyecto

La excandidata a diputada local por el PRI agradeció a los más de 10 mil potosinos del séptimo distrito local que confiaron en su proyecto y le dieron su voto.

Plano Informativo | 12/07/2018 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- La excandidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pilar Zárate Delgadillo, declaró que pondrá a disposición del diputado electo sus propuestas y una serie de peticiones de gente del séptimo distrito local, con la cual se comprometió a darles seguimiento, además de que a partir del inicio de la siguiente legislatura supervisará el trabajo de su legislador y buscará trabajar en conjunto para beneficio de la gente del séptimo distrito.

En rueda de prensa, Zárate Delgadillo agradeció a los más de 10 mil potosinos del séptimo distrito local que confiaron en su proyecto y le dieron su voto, lo que significó un incremento en la preferencia con respecto a la elección de hace tres años cuando el partido obtuvo poco más de siete mil sufragios. Dijo sentirse satisfecha con su campaña y dispuesta a mantener vivo su proyecto.

Además, comentó que durante su campaña pudo acercarse a la gente y conocer de primera mano sus necesidades, por lo cual, se comprometió con la gente a que, incluso no ganando la elección, buscaría a quien resultara electo para hacerle llegar propuestas y peticiones, además de darles seguimiento para que sean atendidas.

Tras reconocer el triunfo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Zapata Meraz, la priista confió en que el ahora diputado mantenga abiertos los canales de comunicación en favor de la gente a la que ahora representará.

Zárate Delgadillo detalló que con su campaña logró asimilar el sentir de la gente con respecto a los políticos, y en especial sobre el Congreso del Estado, con esto comprobó que los legisladores están desacreditados y por ello es necesario que la propia ciudadanía supervise el trabajo de la Cámara, por lo cual se comprometió también a vigilar el quehacer de los diputados.

Por último, aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios de comunicación que dieron cobertura a su campaña y reconoció el trabajo de la prensa durante las campañas y durante la jornada electoral del pasado 1 de julio.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP