La noticia antes que nadie

Niega SEGE intranquilidad por promesa de eliminar reforma educativa

Joel Ramírez Díaz comentó que hasta este momento la política pública educativa continúa en los mismos términos.

Jorge Torres | Plano Informativo | 12/07/2018 | 15:07

San Luis Potosí, SLP.- Para el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno de Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, no existe intranquilidad en el sector educativo en San Luis Potosí, por la promesa del próximo Gobierno Federal de eliminar la reforma educativa.

Ramírez Díaz comentó que hasta este momento la política pública educativa continúa en los mismos términos por lo que será cuando se instale la nueva administración  que se  conozcan las medidas que se van a aplicar en este sector.

Destacó que en cada época, las transformaciones importantes en la vida pública de la administración federal en el país, como el caso de las reformas de "gran calado", siempre han sido motivo de controversia, y la Reforma Educativa es uno de sus casos.

"Lo que puedo decir al respecto es que la educación está muy por encima de personas, la educación es un asunto de todos y es un tema al que todos le quieren abonar (...) entonces el país debe de estar confiado en que las políticas públicas que se siguen construyendo son encaminadas a fortalecer siempre lo que hace falta", concluyó.

 

 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP