Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hay planes para reencuentro de 'La familia P. Luche': Luis Manuel Ávila

Notimex | 12/07/2018 | 14:08

El actor Luis Manuel Ávila aseguró que Eugenio Derbez tiene planes de hacer el reencuentro de "La familia P. Luche" y esto podría ser cuando se cumpla el 20 aniversario de haber salido al aire el primer episodio del programa de televisión.
 
En entrevista, comentó: "He platicado con Eugenio y parece que podríamos lograr el reencuentro de esta familia para hacer un nuevo programa. Aunque no quedamos en nada, debo decir que Eugenio afirmó que 'La familia P. Luche' no está muerta'". Por otra parte, el también compositor e intérprete mencionó que continúa en la música, ámbito en el que promociona su sencillo más reciente de corte cumbia norteña, "Contigo", a dueto con el Grupo Velcha Musicall.
 
Dijo que después del éxito que ha tenido en Bolivia y Perú, planea llevar sus temas a Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
 
Agregó que su música ya está en plataformas digitales: "Estamos lanzando sencillos, tengo otros tres temas por sacar y quizá más adelante pensaremos en un disco físico".
 
Luis Manuel, identificado por el público como "Júnior P. Luche", mencionó también que continúa en la realización de cápsulas para Galavisión. "Son cápsulas digitales y vamos en la número 22, estamos sacando una por semana y vamos bien".