Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Inés Gómez Mont presume los bellos ojitos de su hija María

Agencia | 12/07/2018 | 12:58

Inés Gómez Mont es una de las pocas famosas con una familia numerosa, pues tiene ni más ni menos que 7 hijos, algo muy extraño en la actualidad. Sin embargo, para ella es lo más hermoso del mundo estar rodeada de sus pequeños y tener a su hermosa familia reunida.

Recordemos que recientemente, Inés dio a luz a una niña a quien llamó María. La presentadora ya había mostrado el rostro de la pequeña a través de sus redes sociales. Sin embargo, no habíamos visto sus ojitos abiertos.

 

????

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Así que con motivo de dar a conocer a sus seguidores la carita de María y gritarle al mundo que tiene los ojos de mamá, Inés compartió una tierna fotografía en donde la tiene entre sus brazos mientras que la bebé tiene sus grandes ojos azules bien abiertos.

La imagen inmediatamente generó comentarios muy positivos en los cuales se destaca el gran parecido físico que existe entre Inés y su hija.

"Es igualita a ti", "María es Inés en chiquita", "igualitos a tus ojos, felicidades", "qué hermosa es María", "no puede ser, es idéntica a ti", fueron algunos de los comentarios que desató la imagen.