La noticia antes que nadie

Irresponsabilidad pone en riesgo al mercado Cristobal Colón

Los mismos locatarios del centro de abastos ponen incurren en irresponsabilidades que ponen en riesgo la seguridad del mercado.

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/07/2018 | 12:11

Rioverde, SLP.- Locatarios del Mercado Cristóbal Colón denunciaron que son los mismos inquilinos quienes incurren en irresponsabilidades que pudieran poner en riesgo la seguridad del centro de abastos más importante en la región media.

Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, locatario, señaló que dentro de las situaciones más preocupantes, destaca la sobrecarga de energía eléctrica con la instalación de planchas para cocinar y los tanques de gas al interior de la nave mayor, que convierten al inmueble en una bomba de tiempo.

Los tanques de gas se han ubicado fuera de los lineamientos de protección civil, que tienen alrededor de 12 tanques de gas que están en condiciones que señalaron no están instalados con las medidas de seguridad necesarias.

En cuanto a las instalaciones eléctricas señaló que existen locales que sobrecargan las líneas con la instalación de planchas para cocinar, siendo que el cableado no está instalado para tanto voltaje.

Señaló que son los locatarios y renteros quienes deben de tomar conciencia “que la estamos regando” siendo necesario organizarse debido a que no se cuenta con extinguidores, se tienen accesos bloqueados y no se cuenta con plan de contingencia como lo indica Protección Civil.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP