La noticia antes que nadie

Potosinas sufren fatal accidente en Michoacán

Viajaban a bordo de un vehículo Beetle cuando volcaron

Plano Informativo | 11/07/2018 | 23:05
Dos potosinas que viajaban en el estado de Michoacán, sufrieron un fatal accidente en el municipio de Copándaro, al ir circulando por la autopista de Occidente a la altura de la carretera Morelia - Salamanca, según reportaron algunos medios locales.
 
De acuerdo a la información publicada, las víctimas, viajaban a bordo de un Volkswagen Beetle color blanco, con matrícula de San Luis Potosí, UWC 119-C, el cual terminó volcado en un desnivel a un lado de la carretera.
 
Trascendió que una de las víctimas llevaba por nombre Carolina y viajaba junto con su hermana para visitar a algunos familiares.
 
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 240 en la región de Copándaron, lugar al que se trasladaron paramédicos y oficiales de la policía Michoacán así como elementos de la Policía Federal, quienes acudieron para prestar ayuda, sin embargo al llegar, se percataron de que ya habían muerto. 
 
Personal de la unidad de atención temprana realizaron las investigacioens correspondientes, además de especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legal a la espera de la identificación de sus familiares para realizar los trámites de ley para su traslado a San Luis Potosí.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP