La noticia antes que nadie

¿Cómo elegir la mejor decoración para la entrada de casa?

Agencias | 11/07/2018 | 19:55
La decoración y la distribución del espacio cada vez están más presentes en el día a día, suponiendo un nuevo reto entre las personas que estrenan casa o quieren cambiar el estilo de la que ya tienen, recuperando ambientes que dejaron atrás, volviendo a utilizar muebles de entrada y recibidor para darle la mejor bienvenida a sus invitados y darle personalidad a la entrada de casa.
 
Actualmente se sale de la idea tradicional del aparador si no hay espacio, para irse a otro tipo de decoraciones. Desde una banqueta con flores secas a un espejo o hasta un perchero. Se rompe con el esquema tradicional para personalizar el espacio de la casa que primero se visualiza cuando se entra y el último cuando se va.
 
Y antes de decidir, a veces conviene hacer pruebas visitando una tienda de muebles online como la web de Menamobel y estudiando las posibilidades que ofrece, cómo encajarían con nuestra entrada y nuestra personalidad y forma de ver la vida, porque la decoración también es eso. Nuestra casa es una extensión de nosotros, de nuestra forma de vivir y nuestra forma de ver las cosas. Y todo esto sin meternos en el feng shui y todo lo que esta corriente filosófica sobre la armonía en el espacio y en la vida está generando.
 
Para todas las personas hay un estilo propio, así que aquí dejamos algunas ideas para decorar la entrada de tu casa que esperamos te puedan servir de inspiración:
 
1. Espejo: Normalmente suele ponerse en entradas pequeñas, para dar una sensación de amplitud, a la vez que se convierte en algo muy práctico, ya que muchas veces lo último que hacemos es mirarnos al espejo.
 
2. Elementos artísticos: La entrada, como ya hemos mencionado, es un sello personal, por lo que los amantes del arte suelen aprovechar este rincón para poner algún cuadro de alguna obra que les guste, de alguna ciudad donde se haya estado o, incluso, algún fotograma de película.
 
3. Flores: las flores dan vida, color y alegría. No importa si son frescas, algunas secas son también muy utilizadas y dan ese toque rural y bohemio que tanto se lleva últimamente. Las siemprevivas de distintos colores son muy buena opción.
 
4. Un punto de color: Es igual si se trata de la puerta, de un pequeño mueble o de un jarrón. Es interesante que si se cuenta con una entrada neutra, se coloque un punto de color que rompa con todo, siempre y cuando vaya con nuestra personalidad.
 
5. Muebles cajoneras: Los hay de distintos tamaños, colores y diseños, desde vintage, de madera envejecida hasta clásicos más elegantes. Todo para que cada uno encuentre el suyo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.