La noticia antes que nadie

Consejo Universitario avala modificaciones curriculares

Este ajuste pretende otorgar mayor práctica a los estudiantes y una mejor experiencia.

Plano Informativo | 11/07/2018 | 18:56

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo directivo Universitario máximo órgano de representación de la UASLP avaló por unanimidad la expedición de 27 solicitudes de títulos de posgrado para igual número de graduados de las especialidades, maestrías y doctorados de la Universidad.

Además voto a favor de un ajuste curricular de la carrera de ingeniería agroindustrial de la Facultad de Ingeniería.

Por otro lado a la Facultad de Ciencias Químicas también le otorgó el aval para que la licenciatura en Ingeniería de Bioprocesos sufriera modificaciones en diversas cargas académicas de materias del segundo y tercer semestre.

Específicamente en las materias de química orgánica 1 y química orgánica 2; que sufren una modificación en su impartición pues ahora tendrán una carga académica de dos horas de teoría y dos horas de prácticas en laboratorio. Estos cambios se realizaron debido a propuestas que surgen de la realización de Foros con egresados y de recomendaciones de organismos evaluadores.

Este ajuste pretende otorgar mayor práctica a los estudiantes y una mejor experiencia.

También el CDU autorizó a la Facultad de Psicología realizar un ajuste curricular en los programas sintéticos y analíticos de la licenciatura en psicopedagogía.

Finalmente el seno del Consejo avaló de manera favorable el dictamen presentado por la Comisión de Pensiones y jubilaciones en donde 17 trabajadores, académicos y personal de servicios pasaron a gozar de su jubilación.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP