La noticia antes que nadie

Entrega-recepción debe ser sin contratiempos: Regidor

Deben quedarse las bases de los temas de las pensiones, y darle solución al tema laboral, con las demandas que aún existen por despidos injustificados.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/07/2018 | 17:37

San Luis Potosí, SLP.- El regidor de la fracción del PRI, Mauricio Alanís Córdoba, informó que a tres meses de que concluya la administración, deben priorizarse en estos últimos meses dejar las bases o darle celeridad al tema financiero, definiendo concretamente cuáles serán los adeudos que dejará esta administración, en servicios y proveedores.

“Si hay dos que tres temas que son prioritarios para el cambio de administración, y desde luego el tema financiero, ver cómo quedan las arcas municipales y qué pendientes se van a dejar a la siguiente administración”.

Asimismo dijo que deben quedarse las bases de los temas de las pensiones, y darle solución al tema laboral, con las demandas que aún existen por despidos injustificados, mismos que se dieron en esta administración.

Dijo que en el caso de los funcionarios que solicitaron licencia para participar en los próximos comicios electorales, desconocen si estos ya se han presentado a sus cargos para continuar con las actividades correspondientes.

Por último, dijo que el municipio debe cumplir con la entrega-recepción de acuerdo a la nueva ley que recién se aprobó, para que la entrega-recepción se lleve a cabo sin contratiempos y se eviten irregularidades de la parte que sale y la que entra.

 

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP