La noticia antes que nadie

Por definir número de estructuras para ambulantes del Centro Histórico

En una primera etapa se estarían entregando un estimado de 400 estructuras.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/07/2018 | 16:53

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román informó que sostendrá una reunión con los comerciantes ambulantes para definir el número de estructuras que se adquirirán, mismas que se les entregarán a los comerciantes, como parte del proyecto de reordenamiento del Centro Histórico.

La funcionaria municipal indicó que los comerciantes les presentarán el proyecto referente a estas estructuras, por lo que una vez que sea entregado se analizará, y en caso de que sea necesario se harán las adecuaciones correspondientes, para así concretar el proyecto.

“Apenas nos van a presentar su proyecto, no sabemos todavía cuántas estructuras nos estarán solicitando, apenas lo vamos a ver”.

Cabe recordar que con anteriores los comerciantes habían señalado que en una primera etapa se estarían entregando un estimado de 400 estructuras, las iguales serán financiadas en un 50 por ciento por los comerciantes un 50 por ciento por las autoridades.

Finalmente reiteró que sostendrán la reunión para definir como se trabajará con este proyecto, reiterando que para las próximas festividades de la Virgen del Carmen se entregarán más de 200 permisos.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP