Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es detenida por chocar vehículo de su vecino

Plano Informativo | 11/07/2018 | 16:36

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de una mujer acusada de los delitos de lesiones y daño en las cosas, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Todo sucedió cuando la presunta responsable salía de su domicilio ubicado al sur de la capital potosina y tuvo un percance automovilístico con el vehículo de uno de sus vecinos, ya que lo impactó.

En su versión, la presunta responsable indicó que llegaron a un acuerdo para reparar el daño causado a la unidad, sin embargo, días después, el afectado le exigió el pago de una operación que le realizaron en el brazo, supuestamente a raíz del percance que tuvieron, pero por el cual ya no realizó ningún pago.

De esta manera, la víctima denunció los hechos en la PGJSLP y tras aportar los elementos necesarios, el Juez Segundo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daño en las cosas.

Fue así que desde ese momento se inició la búsqueda de la mujer, pero hasta ahora fue localizada en calles aledañas a la antigua central de autobuses ubicada en la colonia El Paseo de la ciudad capital, donde se le informó de la situación para después ser trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.