La noticia antes que nadie

Detienen a individuo que conducía vehículo robado

Fue asegurado en calles del barrio de San Miguelito

Plano Informativo | 11/07/2018 | 16:34

San Luis Potosí, SLP. - A unos días de que una mujer reportó el robo de su vehículo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron en flagrancia a Ángel “N”, de 26 años de edad, cuando conducía dicha unidad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La afectada señaló que todo ocurrió el nueve de julio pasado por la tarde, cuando se dirigía a su domicilio y se disponía abordar su vehículo marca Nissan tipo March, en color rojo, el cual había dejado estacionado en la avenida Rutilo Torres, en la capital potosina.

En ese momento el ahora detenido le arrebató las llaves de su vehículo y lo abordó huyendo del lugar, por lo que ella realizó el reporte de manera inmediata a los números de emergencia, dando informes del presunto responsable y de la unidad robada.

Los agentes ministeriales implementaron un operativo en la zona, pero fue hasta ahora que circulaban sobre la calle Ontañón, en el barrio de San Miguelito de la ciudad de San Luis Potosí, cuando observaron una unidad parecida a la recién reportada por la víctima.

El conductor fue abordado por los policías investigadores y previa identificación le solicitaron los documentos del vehículo, a lo cual respondió que él no era el dueño, que la unidad se la habían dejado como garantía de un pago que le debían.

Por lo que la policía le hizo saber sobre el reporte de robo del vehículo, informándole también que se encontraba involucrado en un ilícito y sería detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde se definiría su situación jurídica.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.