Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se suicida famoso productor de Televisa

Agencia | 11/07/2018 | 12:05

El productor de televisión Santiago Galindo, quien laboraba en Televisa, pudo haberse suicidado la mañana de este miércoles al interior de su auto, en plena vía pública.
 
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el realizador se habría disparado al interior de su auto, donde fue encontrado con el arma de fuego en la mano.
 
El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, cuando fue encontrado el cuerpo.
 
Santiago Galindo fue hermano de Rubén Galindo, ambos conocidos como “los hermanos Galindo” y fueron productores de programas como Bailando por un Sueño y recientemente Hoy voy a cambiar y la bioserie de Lupita D’Alessio.
 
 
Televisa reacciona
 
A través de su cuenta en Twitter, la televisora lamentó el fallecimiento del productor y aseguró que el caso ya ha sido turnado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México debido a que su muerte aconteció en vía pública. 
 
"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos", dice el tuit.