Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

En octubre se rodará precuela de 'Juego de Tronos'

Agencia | 11/07/2018 | 11:19

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019 pero el universo creado por George R. R. Martin continuará expandiéndose. El primer spinoff de la ficción de HBO, que será una precuela, comenzará a rodarse el próximo octubre.
 
Según Belfast Telegraph, la nueva serie empezará a rodarse en octubre en la capital de Irlanda del Norte, sede de la producción de Juego de Tronos durante años. El personal de los Titanic Studios ya ha recibido información sobre la precuela, que estará ambientada mil años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. El spinoff, aún sin título, está acelerando su fase de producción, ya que todo apunta a que HBO quiere tener una serie lista para cuando Juego de Tronos finalice.
 
George R. R. Martin ya adelantó el mes pasado algunos datos sobre la precuela en su blog personal. "Estamos en las primeras etapas del proceso, por supuesto, con el piloto encargado, así que todavía no tenemos un director, reparto, ubicación o incluso título. (Mi voto sería THE LONG NIGHT (La Larga Noche), que lo dice todo, pero me sorprendería si nos quedamos ahí. Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase 'Juego de tronos' en alguna parte. Pronto lo sabremos)", reveló.
 
El título hace referencia a un suceso histórico en Poniente, cuando el invierno duró toda una generación. Esta fue también la época en la que los Hijos del Bosque crearon a los Caminantes Blancos, Bran el Constructor creó el Muro y el legendario héroe Azor Ahai vivió. Muchos importantes eventos en la historia de la saga que ofrecen pistas sobre los posibles personajes.